Trabajamos con las mejores marcas

La pasión por nuestro trabajo y el mundo de la automoción nos ha convertido en grandes expertos en cualquier labor mecánica. Por ello, no queremos escatimar en servicios que ofrecer a nuestros clientes. En Motorland nos enorgullecemos de disponer de una amplia gama de trabajos mecánicos para solucionar cualquier problema que pueda surgir en el coche:

Para completar unos cuidados excelentes, en Motorland trabajamos mano a mano con todas las compañías aseguradoras y con materiales de primera calidad. Del mismo modo, tenemos recambios y piezas para todos los modelos y marcas: neumáticos, aceites de cajas de cambio, electricidad, ganchos de remolque...

Junto con los mejores servicios, en nuestro taller trabajamos con marcas puntera en el sector, pudiendo asegurar así la confianza de grandes nombres: Grupo Volkswagen, BMW, Mercedes...

Todas las comodidades al alcance

Queremos seguir ofreciéndole el mejor trato y calidad de servicios a nuestros clientes. Por ello, en Motorland contamos con unas óptimas instalaciones en constante crecimiento. Próximamente daremos el salto a una infraestructura mayor, donde poder incorporar otros servicios como la prestación de vehículos de sustitución. Se tratará de una nave próxima al establecimiento ya presente, mucho más moderna y acondicionada para las necesidades de los usuarios.

El interés y preocupación que mostramos por los vehículos que entran en nuestras instalaciones nos caracteriza y seguirá haciéndolo en el futuro. Siempre estaremos del lado del cliente y por ello seguimos incorporando nuevas tecnologías y técnicas innovadoras en nuestras prácticas.

Confíe en Motorland

Deje su vehículo en las mejores manos. Póngase en contacto con nosotros para pedir una cita y traer su coche para que lo revisemos. Le ofrecemos las máximas garantías.